La Cátedra de Empresa Krystaline-UMH cumple un año

16 junio 2022

Hoy, jueves 16 de Junio de 2022, la Vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento de la UMH, Dña. María José López Sánchez, ha hecho entrega de una placa conmemorativa por la creación de la Cátedra de Empresa Krystaline-UMH de Economía y Eficiencia en la Construcción, a la empresa Krystaline Technology, S.A., siendo D. Jorge Company Barber, CEO de la empresa, quien la recogía en nombre de la misma. En el acto de entrega también han participado D. José Antonio Trigueros Pina, director de la Cátedra, y D. Juan Reche Segovia, Secretario de la Cátedra, miembros ambos del Consejo Asesor de esta Cátedra que el próximo 28 de julio cumplirá un año de existencia.

Durante la reunión se han comentado diferentes acciones de futuro, así como la satisfactoria evolución de la colaboración entre la universidad y la empresa. Entre las actividades desarrolladas por la Cátedra Krystaline-UMH de Economía y Eficiencia en la Construcción destacan la organización de una charla sobre Construcción y Sostenibilidad a cargo del director de estrategia de ACCIONA, D. Félix González Yagüe, así como la organización de un NANOMÁSTER EN GESTIÓN Y EFICIENCIA EN LA CONSTRUCCIÓN dirigido a profesionales o estudiantes de la construcción que deseen profundizar en las problemáticas estructurales y a entender mejor los tipos de soluciones para hacer el hormigón más resistente y duradero, que se realizará durante el segundo semestre de 2022.